Padd Solutions

Converted by Falcon Hive


Ya van las terceras Jornadas niños!!!!!!

Asi que como en las anteriores abro este post en el foro para que vayais sugiriendo o pidiendo cosas que os gustaría ver en la 3ª edición de las Jornadas Kamakura, al igual que cosas que creais que deban mejorarse del año pasado (algunas ya las habíais comentado al terminar la anterior edición pero bueno xD) a este.

Y eso, sobretodo sugerencias para proyecciones, videojuegos, charlas.....etc.
Luego no vengais haciendo encuestas tipo "moción para que pongan tekken!" o similares xDDDD

Y por supuesto que ya sabeis, que no somos ricas y que Kamakura es una asociación sin ánimo de lucro, asi que cualkier donación (como la de Jejo el año pasao que nos dejó la Wii) o ayuda es bienvenida!!! ^O^

Y de paso recordaros que en unos días abriré el concurso del cartel para las Jornadas, que a ver si este año se anima y participa más gente!!
Y no os olvidéis del concurso de doblaje que ya está abierto desde hace tiempo.

Tenéis hasta el 25 de Junio para poner todo lo que queráis (eske después tenemos la reunión para organizar el programa y tal xDDD)

Bueno, pues como alguno ya sabrá estuve viendo a ver si podíamos alkilar un autobus pa ir todos juntos desde Orense, pero aún no me han contestao, así que en cuanto sepa algo lo pongo aquí.
De todos modos he estado mirando y lo más rentable es ir en bus, que sale a 15€ aprox, en tren serían unos 17€ (ya, ke tampoco es mucha la direferencia, pero bueno xDDDD)

Luego, le he preguntado a GARI (presidente de mangalego para quien no lo sepa) y han estado buscando algunas ofertas en hoteles para los que vayamos de aquí. Eso si, necesitamos saber de un número fijo de personas que vayan a ir para hacer la reserva.
Así que os dejo la info que me ha dado:

QUOTE
Lo del hotel tenemos la siguiente oferta:

Habitación Simple: 38€

Habitación Doble: 49€ (entre los dos)

Incluye desayuno servido en la habitación te recogen y llevan dede estacion de tren, buses o aeropuerto, adsl banda ancha en la habitación y todos los servicios descritos en la webhttp://www.hotelofi.com

Estamos hablando con más hoteles peor este es el único que ha confirmado.


Entonces ahora si ke si, kien vaya a venir y kiera habitacion o kedar para ir todos juntos en el bus que vaya avisando, por aki, por tuenti, facebook, messenger o por donde querais. Pero hay que saberlo cuanto antes para organizar todo.

P.D: si encontrais cualquier cosa mejor avisad! xDD

Hoy se ha publicado en La Voz de Galicia una entrevista a Kao-chan sobre la Asociación.
Os dejo el link para que le echéis un vistazo ^ ^